Gonzalo Polanco, Director  Centro de Estudios Tributarios, Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile, Los Andes Hoy.

Actividad fue encabezada por el Director del Centro de Estudios Tributarios de la Universidad de Chile, Gonzalo Polanco Zamora

En dependencias de la Asociación de Comerciantes de Los Andes, se realizó el Seminario-Taller “Comprendiendo la Reforma”, que fue encabezado por el Director del Centro de Estudios Tributarios de la Universidad de Chile, Gonzalo Polanco Zamora.

Esta actividad que fue organizada por la Corporación Pro Aconcagua y por la Asociación de Comerciantes de Los Andes, estuvo dirigida a contadores y contadores auditores, administradores, gerentes de empresas, comerciantes, funcionarios de departamentos de finanzas de los ámbitos de educación, empresas, etc.

“Estamos muy contentos con la convocatoria que tuvo esta actividad. Como Corporación es muy importante que empresarios del comercio, agrícolas, contadores, Pymes, entre otras personas, participaron activamente de este Seminario-Taller, iniciativa que está enmarcada en la cooperación que estamos desarrollando con la Cámara de Comercio de Los Andes, como también en los objetivos que tenemos en el área de la Responsabilidad Social. Esperamos próximamente realizar esta actividad en San Felipe, para que así un mayor número de habitantes del Valle de Aconcagua se informen y conozcan sobre la reforma”, sostuvo Claudia Gajardo, Gerente de la Corporación Pro Aconcagua.


Volver