cnnGonzalo Polanco, Director  Centro de Estudios Tributarios, Facultad de Economía y Negocios, Universidad de Chile, La nacion.

El Club de la Unión de Santiago sumó a su historia palaciega un nuevo hito. Fue el lugar que acogió la celebración del centenario de Diario La Nación con una cuidada producción que fue también el recorrido por los titulares más relevantes de los últimos 100 años.

El recuerdo de  buenas noticias, guerras mundiales, hazañas deportivas, escándalos y crónicas inolvidables dieron la bienvenida a connotados invitados.

Entre ellos se cuentan la embajadora de Reino Unido, Fiona Clouder, el Consejero de la República del Perú, Alejandro Neyra, el Cónsul de la República de Letonia, Felipe Ernst, también participaron del evento el Gran Maestro de la Gran Logia de Chile, Luis Riveros y personalidades como la bisnieta de Eliodoro Yáñez, Pía Figueroa, la madre de la Presidenta Bachelet, Ángela Jeria y los rectores de las universidades Católica y de Chile, Ignacio Sánchez y Ennio Vivaldi, respectivamente.


Volver